Queridos lectores, estamos absolutamente encantados y desbordados. Y aunque parezcan sensaciones contradictorias, todo tiene el mismo motivo: Desde que empezamos a resolver dudas de la consultoría CPI hemos recibido un aluvión de peticiones. Todas muy interesantes, todas muy curiosas. Preguntas que no se nos hubieran ocurrido nunca a nosotros, y de todo tipo. ¡Es muy divertido ver lo que interesa a nuestros lectores! Nos encanta recibir tantos emails, por favor sigan enviándonos material.
Al mismo tiempo, estamos desbordados por tanto interés. Nos gustaría responder a todas estas dudas tan interesantes rápidamente, pero hoy por hoy tenemos una cola de unas 30 consultas que no hemos tenido tiempo ni de leer. ¡No damos abasto! Con lo que seguramente tardaremos bastante en publicar respuestas.
Asi que,
como conclusión, no dejen de enviarnos consultas a nuestro correo electrónico, ¡nos encanta! Aunque les rogamos, eso sí, un poco de paciencia, tardaremos un rato en responderlas.
Si en lugar de email tuvieramos una centralita de teléfono, ahora mismo estaría colapsada y respondiendo algo del estilo:
"Gracias por contactar con la Consultoria CPI. Todos nuestros redactores están ocupados en estos momentos. Les rogamos que permanezcan a la espera. Tralari, tralara, tralari, tralara."
Categorías: Consultoría y AutoCPI