Separo papel, separo plásticos, separo vidrio, cargo tres bolsas distintas y finalmente lo dejo caer en sendos contenedores de basuras clasificados por colores. ¿Y dónde acaba todo eso? Pues típicamente, el papel vuelve a ser papel, el vidrio se reconvierte en envases ¡de vidrio! y el plástico también. ¡Qué maravilla!
Pero de tanto en tanto aparece alguna empresa creativa que lanza al mercado productos extremadamente ecologicos, basados en el reciclaje de materiales.
"Eco Friendly Flooring" (Suelos Ecológicos) vende estos azulejos de vidrio reciclado y aluminio reciclado tan divertidos. Y además el suelo de bambú y de corcho, que no es reciclado, pero me ha parecido muy chulo.
Y como me parece muy bien y muy creativo (
los de aluminio me parecen muy techno-modernos, aunque tampoco sé si me los pondría en mi cocina, demasiado fríos) que hagan azulejos & parquets de materiales renovables, se han ganado una mención en CPI.
Categorías: Como no tenemos categoría de decoración (¿un piso CPI para cuándo?) lo pondremos como gadget eco-tecno-decorativo