¡¡¡Ahora estamos en CuriosoPeroInutil.com!!! Bitácora dedicada a la física, las matemáticas, el Espacio, el escepticismo, la música, la lectura, las leyendas urbanas, las paradojas y rompecabezas lógicos, la informática, a todo lo que nos llama la atención...
miércoles, enero 04, 2006
113585820183536640 El último Samurai
Llámenme sentimental. Pero los dos vídeos que vienen a continuación, y que he visto en El sueño del mono loco, me emocionan. El primero muestra cómo una katana parte una bala de pistola disparada contra ella.
En el segundo, la gesta se repite, pero contra una ametralladora pesada. La heroica katana parte una, dos, tres, cuatro, cinco, seis balas, hasta que se doblega. La música ayuda a la melancolía, recordando la última y épica escena de la peli El último Samurai, que era lo que era, pero que tenía buenos momentos. Impresionantes las escenas a cámara hiperlenta, donde podemos ver perfectamente las balas.
Has entrado en CPI. Si quieres ver un resumen acelerado de esta bitácora, te recomendamos que le eches un rápido vistazo a nuestra Esencia de CPI™ : ¡Las mejores entradas de CPI, elegidas por sus lectores! CPI lo forman Remo y Patxi*.
NOVEDAD
¿Quiéres más CPI? Redescubre los archivos pulsando
Sindicación
Blog CPI Comentarios
¡Cuéntanos o pregúntanos!
CPI Políglota
Remo lee...
Azogue
NEal Stephenson
Ediciones B
Cuentos completos (I)
Isaac Asimov
Ediciones B
Historias de cronopios y de famas
Julio Cortázar
Ed. Punto de lectura
The pleasure of finding things out
Richard Feynman
Penguin books
Mind Hacks
Stafford y Webb
Ed. O'Reilly
Patxi lee...
Night Falls Fast
Kay R. Jamison
Stalking the Soul
Hirigoyen, Marx, Moore
The Masculinities Reader
S. Whitehead, F. Barrett (Eds.)
The Organization Man
Joseph Nocera
The Way we never were
Stephanie Coontz
*Todas las opiniones expresadas en este web son mías y no necesariamente reflejan las opiniones de mi empresa.
All opinions expressed on this site are mine, and do not necessarily reflect the opinions of my employer.
Hemos intentado maquetar la página para cualquier navegador, pero no se deja ver bien con Explorer. Prueba, por ejemplo, Firefox, Flock u Ópera. La resolución recomendada es de al menos 1024 píxeles de ancho, para que quepan bien en pantalla las dos columnas laterales y el cuerpo central.