Mensaje institucional de un modesto servidor:
CPIeros: Todos los años espero este momento con gran ilusión, pues me permite dirigirme a vosotros en el día del solsticio de Invierno y desearos de corazón, junto a mi familia y corredactor, paz, alegría y prosperidad. Nuestro mayor afecto y comprensión se dirigen, en particular, a quienes sufren por cualquier causa en estas fechas tan astronómicas y populares.
Estos días de solsticio son propicios para la reflexión sana y constructiva, así como para consumir desaforadamente y llenarse la panza en los días pares e impares hasta desarrollar una solsticitis intestinal grave.
No podemos mirar hacia delante sin antes recordar cómo hemos logrado construir el CPI plural y diverso que hoy disfrutamos. En poco más de un año, con gran esfuerzo y más curiosidades, de manera inútil y generosa, los CPIeros hemos forjado el más largo período de publicación curiosa de nuestro universo de links diario.
Ochenta y dos mil visitas de estabilidad y prosperidad en el blog es, sin embargo, una audiencia corta, comparada con la experimentada por las webs más avanzadas de nuestro entorno. Tenemos la responsabilidad de consolidar y ampliar lo que juntos hemos conseguido, a base de posts, chorradas, videos, citas y comentarios de todos los CPIeros. Estoy convencido de la voluntad y capacidad de los CPIeros para seguir trabajando en dicha dirección.
Dirigimos nuestro reconocimiento y gratitud a los miembros de nuestro servicio de publicación, comentarios, estadísticas, y alojamiento que, con su gran ancho de banda, trabajan para la publicación, la cooperación y el bienestar de tantos coblogueros más en el mundo.
Servir al bien de CPI y de todos los lectores, es el norte que inspira la labor de la Redacción. Una labor que me estimula a diario y por la que siempre estaré dispuesto a entregar lo mejor de mí mismo para poder dejar un blog aún mejor a las generaciones venideras. Una labor, además, con la que los Autores del Blog sellaron un firme compromiso de continuidad con motivo de su junta general de redactores.
Tenemos un blog envidiable, capaz de alcanzar nuevas metas si ponemos la voluntad y los medios necesarios para ello, desde el respeto a nuestras normas de convivencia blogosferica y nuestro libro de estilo.
A todos los lectores, especialmente a quienes os encontráis fuera de nuestros emails de contacto y a los extranjeros que residís con nosotros, todo mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para este solsticio de Invierno, y de paz y bienestar para el Año Nuevo.
Feliz solsticio de invierno.PS: Cuando he tenido la idea, me ha parecido graciosísima, pero ahora que lo releo, está claro que, si queréis hacer un texto "a la manera de", mejor tomar algo divertido y dinámico como un
Arturo Pérez-Reverte. ¡Qué sopor de discurso institucional navideño!
Categorías: AutoCPI