El regalo de estas Navidades para esa persona especial, próxima a vosotros, que está empezando a jugar a billar. Gracias a la punta con mira laser, el aprendiz se acostumbra a golpear la bola en el punto deseado. El billar, como el golf, tiene una primera fase en que piensas y planificas que movimiento deseas hacer y luego una fase de ejecución en la que intentas llevar tus ideas a la realidad.
Ej: Primero piensas:
la golpearé en el centro sin efecto y suavemente para que empuje a la roja hasta el hoyo. Teóricamente es perfecto. Y luego ejecutas el movimiento:
mueves el taco, golpeas a la derecha de la bola blanca dándole un efecto curioso y realmente inútil, ya que cuando llega a la bola roja es capaz de sacarla del agujero, a pesar de encontrarse a menos de 2cm del mismo y colar la blanca. ¿Cómo ha podido ir tan mal la ejecución? ¿!Por qué me ha vuelto a pasar?¡
El rayo laser del taco de billar pretende ayudar en la fase de ejecución: Se apunta perfectamente el tiro y uno se asegura de golpear la bola blanca allí donde realmente quería. Además, tiene un discreto interruptor, por si queréis jugar con el laser desactivado (o no queréis que vuestro oponente sepa que jugáis con ventaja). Y también se puede usar para proyectar direcciones de tiro en otras bolas. ¡Es una gran ayuda! Me hubiera ido genial en esas noches de erasmus que me pasaba jugando a billar hasta las 2am cada día. ¡Me hubiera hecho el amo del billar!
Categorías: Gadgets