Tengo una confesión que hacer: Desde hace un año largo no tengo TV, no veo la TV y además estoy orgulloso de ello. Mi vida ha mejorado, controlo mi tiempo, mi capacidad de concentración es superior y además tengo mucho más tiempo para mis aficiones, mis proyectos, mis blogs y mis donetes, quiero decir, amigos.
Y en este caso, se cumple aquello de que "los ex-adictos son los peores" y cada vez me molesta e irrita más y más cuando voy a los sitios y la TV está en marcha sin que nadie la mire o está altísima de volumen y no deja hablar a nadie. ¡Abajo la tiranía catódica! (Si tienes más presupuesto, pudes decir ¡Abajo la tiranía plasmática!)
Y aunque sé que soy parte de una minoría, los locos de
ThinkGeek Cornfield Electronics piensan en mí. Han creado el gadget de la liberación, el
TV-B-Gone (DesapareceTV). Un discreto mando a distancia, como el de un garaje, con un solo botón. ¡El de apagado! Y tiene programado la señal de apagado para todos los modelos de TV (disponible en modelo europeo y resto del mundo). Se puede usar además como práctico llavero. Una vez pulsado el botón, empieza a emitir señales de "apagar la TV" en varios idiomas: Sony, Sharp, ITT, etc... hasta que llega a la que te está molestando y OFF(|). Un 90% de las TVs se apagan en menos de 17 segundos, y todas las TVs en 69s. La estética de la web es brutal, puro años 60, pero lo que no tiene desperdicio es
el video lisérgico de demostración.
Claramente, TV-B-Gone es a la omnipresencia televisiva lo que la guillotina a la monarquía francesa.
Por $17.99 + gastos de envío, ¡qué empiece la
Révolution!
Categorías: Gadgets